domingo, 4 de marzo de 2012

Call for papers VII International Conference Humboldt - Santiago de Chile enero 2014 / Paneles de viajeras

CONVOCATORIA

      "VII CONGRESO INTERNACIONAL E INTERDISCIPLINARIO ALEXANDER VON HUMBOLDT, CLAUDIO GAY E IGNACIO DOMEYKO"

     Viaje, transferencia y circulación de saberes, ciencia, tecnología y humanidades: Chile – Europa, Asia, África y las Américas en homenaje a tres distinguidos viajeros. Santiago de Chile 5-10 de enero 2014
El VII Congreso Internacional e Interdisciplinario en homenaje a Alexander von Humboldt, Claudio Gay e Ignacio Domeyko a realizarse en Santiago de Chile desde el 5 al 10 de enero del 2014, convoca a participar a investigadoras e investigadores de todas las áreas. 
Este significativo y relevante encuentro es el más grande de su tipo en el mundo, y ha sido realizado en cuatro continentes, en Estados Unidos (2001); México (2003 y 2005), China (2006), Alemania (2009) y Marruecos (2011). Los Congresos Humboldt han congregado a investigadores de más de 30 países. El VII Congreso Humboldt a realizarse en Santiago de Chile es organizado por la Universidad de Chile, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Humboldt State University de Estados Unidos. Es presidenta del VII Congreso la Dra. Lilianet Brintrup (Humboldt State University, Arcata, Estados Unidos) y es Vicepresidente del VII Congreso el Dr. Horst Nitschack (Universidad de Chile, Santiago, Chile).

La fecha límite de recibo del abstract es el 30 de marzo del 2013  (no más de 250 palabras), en el cual se debe indicar a qué panel pertenece la propuesta. Los Abstract deben ser enviados a Lilianet Brintrup y a Horst Nitschack.


No hay comentarios:

Publicar un comentario