jueves, 1 de noviembre de 2012

Premio Dardos para Mujeres Viajeras


El blog Mira hacia Asia ha concedido el Premio Dardos a Mujeres Viajeras. El Premio Dardos es un reconocimiento otorgado por bloggers, con el cual se reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog. Cualquier tipo de blog puede ser galardonado: “El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
Mujeres viajeras acepta con enorme alegría este premio, y como es tradición lo hace correr, otogándoselo a:
- El Reportero de la Historia (Jorge Moreno Matos, Perú)
Por su enorme contribución a los contenidos histioriográficos y las noticias relacionadas con nuevas investigaciones, entrevistas y opiniones de actualidad. 
- 1800 dibujos por la educación chilena
Por ser uno de los tantos grupos que desde el año 2011 ha dado una batalla para derrocar uno de los sistemas educativos más injustos del mundo: el sistema educativo chileno.
- El blog de Kena Lorenzini
Por su trabajo fotográfico vinculado al feminismo y derechos humanos en Chile.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tu consideración un gran abrazo y sigamos adelante en lograr nuestras metas y sueños!

    ResponderEliminar